bannerMéxico Canta - Música mexicana en la Red

México Canta - Entradas - Alberto Ángel, El Cuervo

Nostalgia mexicana

Nacido en Nanchital, Veracruz, el reconocido cantante mexicano Alberto Ángel, El Cuervo, cuyo verdadero nombre es Alberto Rafael Bustillos Alamilla, ha sabido ganarse con perseverancia y trabajo, un lugar privilegiado entre los grandes intérpretes de nuestra música. Poseedor de una excelente voz, cuyo canto ha sido calificado como algo excelso, ha llevado nuestra música ha gran parte del mundo con sobresaliente aceptación.

Además de cantante, es compositor, pintor y escritor, actividades en las cuales también ha tenido destacada participación; pero qué mejor que sea el propio maestro Alberto quien nos haga participes de su vida artística a través de la información que él mismo ha vertido en .

Respecto al contenido de este disco, consideramos que sale sobrando cualquier comentario y que debe de ser nuestro sentido del oído quien dé su veredicto final.

Esta producción, si bien no es de reciente edición, tampoco es muy antigua, pues se remonta al año del 2004, pero estamos seguros que, al igual que el resto de los discos de este gran artista, es de difícil consecución, lo cual nos ha motivado a ponerlo a su disposición como un ejemplo de su gran calidad de cantante. Y aunque suene reiterativo, si les gusta y lo ven por ahí... ¡compren el original!

Aporte: Tacamba.

Homenaje a María Grever (1984)

Respecto a Alberto Ángel, El Cuervo, ya el compañero Tacamba publicó datos en la colaboración anterior, así como vínculo al sitio oficial de nuestro artista; sólo añadiremos que en 2001 lanzó al mercado este mismo programa pero con un acompañamiento diferente... definitivamente vale la pena contar con ambos, así que ¡no dejen de comprarlos!

Aporte: Armando Musical.

Buscador

Cargando...

Coautores