logo México Canta

Voz y sentimiento de nuestro pueblo a través de su música

Alberto Ángel, El Cuervo

Nostalgia Mexicana

Portada - Nostalgia Mexicana
Nacido en Nanchital, Veracruz, el reconocido cantante mexicano Alberto Ángel, El Cuervo, cuyo verdadero nombre es Alberto Rafael Bustillos Alamilla, ha sabido ganarse con perseverancia y trabajo un lugar privilegiado entre los grandes intérpretes de nuestra música. Poseedor de una excelente voz, cuyo canto ha sido calificado como algo excelso, ha llevado nuestra música a gran parte del mundo con sobresaliente aceptación.

Además de cantante, es compositor, pintor y escritor, actividades en las cuales también ha tenido destacada participación; pero qué mejor que sea el propio maestro Alberto quien nos haga participes de su vida artística a través de la información que él mismo ha vertido en su sitio oficial.

Respecto al contenido de este disco, consideramos que sale sobrando cualquier comentario y que debe de ser nuestro sentido del oído quien dé su veredicto final.

Esta producción, si bien no es de reciente edición, tampoco es muy antigua, pues se remonta al año del 2004, pero estamos seguros que, al igual que el resto de los discos de este gran artista, es de difícil consecución, lo cual nos ha motivado a ponerlo a su disposición como un ejemplo de su gran calidad de cantante. Y aunque suene reiterativo, si les gusta y lo ven por ahí... ¡compren el original!

Aporte: Tacamba.

Contraportada - Nostalgia Mexicana

Alma mía, canción del LP Homenaje a María Grever

Patrocinadores

Chat