logo México Canta

Voz y sentimiento de nuestro pueblo a través de su música

Dueto Alma Norteña

Nuevos éxitos

Portada
Desgraciadamente con el Dueto Alma Norteña ocurre lo que con tantos y tantos artistas de nuestra música popular... no se encuentra información, ¡vaya!, no pude siquiera localizar los nombres de sus integrantes. Como lo hice en otros aportes, apelo a la bondad de los colaboradores y de los visitantes, para que envíen la información que tengan sobre esta pareja de excelentes cantantes... ¡gracias de antemano!

Es de mencionarse que en este LP viene una canción en la cual intervino el querido maestro Fernando Z. Maldonado, como arreglista y director... ¡Ojalá sea de vuestro agrado!

Por medio del 'Chat' nos informa Marco Aurelio, hijo de este dueto, que sus nombres fueron Aurelia Zermeño Villaseñor y Agustín Moreno Razo, y que inicialmente se llamaron Los Pescadores de Guaymas. Don Agustín también formó parte del dueto Los Troqueros y doña Aurelia fue integrante del dueto La Güera y la Morena.

Agradecemos cumplidamente a Marco Aurelio la información y estaremos al pendiente por si nos envía más datos de sus padres.

Aporte: Armando Musical.

Tras

Patrocinadores

Chat