bannerMéxico Canta - Música mexicana en la Red

México Canta - Entradas - Daniel Santos

Con mariachi, interpreta a José Alfredo

Daniel Santos
Daniel Santos
«Orfeón Video Vox, S. A. presenta con verdadero orgullo lo que constituye el acontecimiento musical del año: el nuevo ritmo de "Ranchero Tropical", modalidad que nació en la voz de Daniel Santos y que en pocos días causó verdadera sensación en todo México» (del comentario de la contraportada).

En nuestro sitio hermano, Romance Musical, ya hemos colocado discos de este sensacional cantante, sin embargo, tanto el ser acompañado de marichi e interpretando sólo boleros de 'nuestro' José Alfredo Jiménez, nos impulsó a colocarlo aquí como una muestra más de la trascendencia de nuestra música popular. Otro tanto ocurre con los dos aportes siguientes; dos repertorios de inspiración mexicana.

Lo mismo haremos con otros intérpretes extranjeros, aún corriendo el riesgo de que sus estilos al interpretarla no sean del agrado de todos los amantes de la música mexicana.

Aporte: Gil, Don Sata.

Daniel Santos interpreta a Agustín Lara

Portada Daniel Santos
Tras Daniel Santos
Daniel Santos, el más grande intérprete de la música tropical de todos los tiempos, engalana con sus maravillosas interpretaciones el contenido de este formidable disco de larga duración, en esta ocasión cantando las más aplaudidas composiciones del genial compositor jarocho Agustín Lara (así inicia el comentario de la contraportada).

Aporte: Gil, Don Sata.
»»»

Interpreta a los Hermanos Martínez Gil

Daniel Santos
Daniel Santos
Dos auténticas instituciones de la música latinoamericana reunidas por primera vez en este extraordinario disco: el fabuloso Daniel Santos y los inolvidables Hermanos Martínez Gil. La voz de aquel y la inspiración fecunda de éstos realizando lo que será uno de los mejores LP's de la música popular latina.
(Inicio del comentario de la contraportada).

Aporte: Gil, Don Sata.

Buscador

Cargando...

Coautores