bannerMéxico Canta - Música mexicana en la Red

México Canta - Entradas - Hermanas Padilla

Con acompañamiento de Mariachi

Hermanas Padilla - con mariachi
Hermanas Padilla
Las hermanas Padilla Mora, Margarita y María, formaron en popular dueto de Las Hermanas Padilla en la década de 1930, triunfando inicialmente en la zona sur de Estados Unidos y parte norte de México, pero la calidad de sus interpretaciones de la música nuestra rápidamente las llevó a ser reconocidas y contratadas en todo el País, así como en gran parte de América latina.

En este LP de la Columbia, cuentan con el acompañamiento de mariachi, sin embargo no se nos informa de cuál es.

Seguros estamos de que será del agrado de todos los amantes de la música mexicana.

Aporte: Armando Musical

Margarita y María, Vol. II

Portada - Margarita y María, Vol. II
Tras - Margarita y María, Vol. II
Margarita y Maria, conocidas por todos nosotros como el dueto imcomparable de Las Hermanas Padilla, han podido ver cómo, a través de los años, siguen sin encontrar quienes las sustituyan; mientras las canciones que cantaron van todavía huérfanas de intérpretes, ya que nadie más las ha podido expresar como las dijeron ellas.

En una agradable combinación nos ofrecen canciones rancheras y melodías románticas, canciones populares que, en su voz, pasan a ser expresiones puras del sentir estrujante de nuestro pueblo.

Las Hermanas Padilla, creadoras absolutas e iniciadoras indiscutibles del tan popular Bolero Ranchero, han llevado sus voces por todos los vientos, dejando en ellos la intensidad que sus temperamentos supieron extraer del pueblo mismo, para darlo a conocer en otros paises y así se nos pueda identificar mejor.

En este disco de larga duración que estamos entregando a usted con verdadero placer y dejando en el todo el fervor que profesamos a la musica de nuestras campiñas, hemos incluido números musicales que nuevamente se han adueñado de la preferencia de todos los gustos... Gracias, mi amor y Escoria humana, una vez más vuelven a figurar en el estrado de la popularidad.

RCA CAMDEN, queriendo lograr que en su discoteca no falte nada de lo que bien pueda llamarse un tesoro musical, ha formado este álbum, para que nuevamente las voces acariciantes y el estilo incomparable de Margarita y Maria Padilla sean admirados y nunca olvidados.

Aporte: Gil, Don Sata

Álbum de 3 Discos

Portada - Álbum
Tras - Álbum
En este álbum de Discos Gas, las Hermanas Padilla nos ofrecen algo más de su extenso repertorio. Desgraciadamente no se nos informa quién(es) las acompañan en esta producción.
Aporte: Armando Musical

Sonora querida

portada Hermanas Padilla
tras Hermanas Padilla
Otro LP de este admirado dueto, ahora acompañadas por el Mariachi Azteca.
Aporte: Gil, Don Sata

Hermanas Padilla, Vol. 2

Hermanas Padilla, Vol. 2
Hermanas Padilla, Vol. 2
A petición de diversos visitantes, agregamos un LP más de la amplia discografía de este gustado dueto.
Aporte: Gil, Don Sata

Las Hermanas Padilla le cantan a Jalisco

Portada - Le cantan a Jalisco
Tras - Le cantan a Jalisco
LP donde las Hermanas Padilla nos entregan algo más de su amplísimo repertorio.
Aporte: Gil, Don Sata

Grandes Éxitos

Hermanas Padilla - Éxitos

Hermanas Padilla - Éxitos
Agradecemos a nuestro buen amigo y colaborador Filarmónico el haber enviado este magnífico Lp de Las Hermanas Padilla.
Aporte: Filarmónico

Más Éxitos

Hermanas Padilla
Hermanas Padilla
«Cada vez que aparece en el mercado un nuevo álbum de la Hermanas Padilla, es como un acontecimiento dada la popularidad de este disco fraterno»... así incia el comentario de la contraportada de este LP.
Aporte: Gil, Don Sata

Aunque pasen los años

Hermanas Padilla
Hermanas Padilla
Discos Azteca nos ofrece en este disco la conjunción de dos de los grandes duetos de la música popular: Las Hermanas Padilla y Las Hermanas Huerta.
Aporte: Gil, Don Sata

Buscador

Cargando...

Coautores